Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Tantas preguntas sin respuesta.

¿Nunca has sentido las ganas de estar al lado de una persona y no poder hacerlo por que algo o alguien te lo impide? ¿hasta quizás esa misma persona te lo impide? Yo sí, cada día que pasa... Desear con todas mis fuerzas estar con esa persona tan especial para mi y no poder estarlo. Quererla tanto hasta el punto de que mi corazón estalle. Quizás me impide estar  a su lado por que no me quiere, por que quiere a otra persona. Nadie lo sabe. Ni él mismo. O quizás si lo sepa y no se atreva a decirme que no siente lo mismo. No lo sé... yo estoy más confundida que él. Tengo tantas preguntas en mi mente ahora mismo, que no sé ni lo que siento. Bueno, sí lo sé, es más que amor lo que siento por él. Pero estar así? Lo siento, no puedo. Cada día que pasa se me agotan las fuerzas para seguir amándote. Aun que sí, te seguiré amándote siempre, pero se me agotan las fuerzas de estar de pie, dándolo todo, arrastrándome como nunca lo he echo, queriéndote al 101%. Y es que yo así, no puedo seguir, quiera o no. Necesito respuestas, necesito respuestas sinceras. Me da igual que no sientas lo mismo, necesito saberlo... Sólo necesito saber que no me quieres ni un poquito, que no quieres estar a mi lado, que no me quieres ver más. Pero, escucha, si solo me ves como una más del montón, lo siento, he aprendido la lección: No dejar que sea el juguete de nadie, ¡tengo sentimientos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario