Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Todo terminó.

Promesas que no supiste no romper, palabras que me dijiste sin ni siquiera pensarlas ni sentirlas ni una vez… Nunca te vayas de mi lado, esa es la frase que me dijiste la primera vez y ahora, ¿Quien se fue?  Fuiste tú... Tantos momentos a tu lado, tantas risas. ¿Para qué? Simplemente no sirvió de nada, solo sirvió para que me enamorara de ti día tras día, cada vez más y también para que cayese en tu sucia trampa. Me utilizaste como quisiste, y yo me deje utilizar como una tonta. Y no sólo una vez, sino una tras otra, y cada vez que me la jugabas, yo te perdonaba como si no hubiera pasado nada... Porque soy yo la que llora, la que derrama mil y una lágrimas por ti. No, no lo mereces digo una y otra vez pero aún así no puedo cambiar mis sentimientos, porque te quise y siempre quedará algo en mi corazón. Esos momentos que pasamos juntos,  jamás los olvidaré por mucho que yo quiera, todas esas tardes a tu lado, tus besos, tus abrazos, esas palabras tan bonitas que me decías, estarán marcadas en mi eternamente, nunca se borraran de mi mente. Y es que ni por mucho que yo quiera que te vayas de mi lado, ¿Para qué mentir? dentro, muy dentro de mí, te amo y no quiero que te alejes de mi lado. Pero voy a hacer lo correcto: pasar página de una vez por todas. Y me costará, lo sé, pero con fuerza y esperanza, sé que lo voy a lograr. Porque me has dado más de un motivo para que yo misma me aleje de ti, me utilizaste, no te costó nada romper mi corazón en mil pedacitos, y es que, yo a pesar de todo te supe perdonar, te di una nueva oportunidad, un voto de confianza en que tu habías cambiado, en que esta vez todo era real, en que no había ninguna mentira en tus palabras... pero de nuevo, por mi ciego amor, me la jugaste. Pero ahora sí que no quiero saber nada de ti, aun que no voy a negar que no te siga queriendo aun que solo es un poquito... pero si sé que en mi vida no vas a entrar nunca más, ni para amigo sirves... porque después de todo esto, ¿Cómo te voy a saber perdonar? Sería demasiado tonta si te perdonará, si te dirigiera la palabra, así que no lo voy a hacer. Yo misma me voy a alejar de ti y te juro, que esta vez sí que no habrá más oportunidades.




1 comentario:

  1. Gracias por pasar hermosaaaaaaaaaaaaaa, amé tu blog♥. Un besito, re siiiigo. Aceptame en facebook, tengo que hacerte una consultita, mi usuario es 'Giuli Jazmín.

    ResponderEliminar