Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Desearía no haberte conocido.

He intentado borrarte de mi cabeza, de mi pensamiento, de mi corazón de todas las formas posibles, pero aun así sigo las veinticuatro horas del día pensando en ti, queriéndote como el primer día en que supe que tú eras para mí. Pero me equivoqué, jugaste conmigo y con mi corazón como quisiste, y yo me di cuenta demasiado tarde, ya estoy ciega por ti, solo te veo a ti por todas partes, mi corazón solo sabe amarte a ti y a nadie más. Una y otra vez me hago la misma pregunta: ¿Cómo puedo olvidarme de ti, mi amor? Ojala supiera la respuesta, la respuesta para ser libre y no amar nunca más como te amo a ti. 




2 comentarios:

  1. Me encanto!! *-*
    Me gusta tu blog, por supuesto que te sigo..!
    te espero prontitoo por mi blog..
    un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Creo que obviamente estas muy enamorada. Nadie dijo que amar fuera facil, pero sabes como se cura un desamor? VOLVIENDOTE A ENAMORAR. No existe otra solucion, porque aunque pienses que lo superaste, el recuerdo queda siempre de lo que fue, y para que el recuerdo se guarde en un riconcito de tu corazon solo como una memoria más, necesitas remplazarla por un sentimiento nuevo, que agudize tus sentidos hacia un nuevo objetivo, hacia un nuevo amor.

    Te sigo, mucha suerte. Espero ver un comentario tuyo alguna vez para saber como estas :)

    ResponderEliminar