Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Viejos recuerdos.

Promesas que no supiste no romper, palabras que me dijiste sin ni siquiera pensarlas ni una  vez…Nunca te vayas de mi lado, esa es la frase que me dijiste la primera vez y ahora, ¿Quien se fue?  Fuiste tú... Tantos momentos a tu lado, tantas risas. ¿Para qué? Simplemente no sirvió de nada, solo sirvió para que me enamorara de ti, para que cayese en tu sucia trampa. Me utilizaste como quisiste, y yo me deje utilizar como una tonta. Soy yo la que llora, la que derrama mil y una lágrimas por ti. No, no lo mereces digo una y otra vez pero aún así no puedo cambiar mis sentimientos, porque te quise y siempre te querré. Esos momentos que pasamos juntos,  jamás los olvidaré, todas esas tardes a tu lado, tus besos, tus abrazos, tus palabras. Estarán marcadas en mi eternamente, nunca se borraran de mi mente y de mi corazón nunca saldrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario