Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Este te quiero, será eterno mi vida.

Pase lo que pase siempre estarás solamente tú en mi corazón, tu y nadie más. Pero llegó la hora de olvidarte, o de al menos, intentarlo. Sé que me costará muchísimo pero también sé que así no puedo seguir. No quiero y no puedo, pero por mi bien, tengo que hacerlo. No quiero seguir derramando día sí y día también mil lagrimas por ti, soñando en un  tal vez o en un quizás que nunca ocurrirá… Pero aun que pasen mil años te seguiré queriendo, aun que conozca a mas chicos, tú serás y eres único… El porqué no lo sé, pero sé que eres único… que eres especial para mí. Y aun que tú no te des cuenta, te quiero más de lo que crees, más de lo que cree todo el mundo… Y en mi mente no paro de repetirme que no has hecho nada, absolutamente nada para que te quiera tanto, pero te quiero aun así… y me gustaría saber el por qué te quiero tantísimo, pero no lo sé. Simplemente se que te quiero y que por ti lo daría todo si hiciera falta. Y sé  que te quiero, de eso, no tengo dudas.   Pase lo que pase, nunca te olvidare, NUNCA. Y ahora, me da igual lo que diga la gente ya que yo te quiero a ti, solamente a ti y a nadie más… Y aun que me cueste olvidarte, por ti y por la gente que de verdad me quiere y me ve cada día rallada, solamente por esa gente, lo haré. Te olvidare, si o si... pero de momento, sigo queriéndote y cada día que pasa, muchísimo más...Pero a partir de mañana, no volverás a saber  nada más de esa aleksia que está enamorada de ti, ya no seré la misma niña tonta que hace cualquier cosa o al menos lo intenta por ti, ya no... Pero aun que cueste, lo haré, losé. Pero solamente lo podre conseguir si pasas de mí, si ni me diriges la palabra... si no existes para mi...Pero eso será imposible, porque aun que no te vea, aun que no sepa nada de ti, sigues estado las 24 horas en mi corazón...quiera o no quiera... quiero poder olvidarme de ti, quiero, pero no puedo! Ojala nunca me hubiera fijado en ti, en ese niño que quiero tantísimo. Pero por alguna razón, me fijé, y por mala suerte, no poco. Simplemente este te quiero, será eterno...♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario